El "Restaurant Kitayama" inició sus actividades en el año 1979, cuando su dueño: el señor Kozo Kitayama, decidió abrir su primer restaurante utilizando su propio apellido como nombre comercial. Este primer "Restaurant Kitayama" se situó sobre la calle Charcas y permaneció abierto durante 2 años. Kozo Kitayama, quien había comenzado a trabajar a los 21 años de edad (año 1972) en un restaurante llamado Kotobuki, decidió mudarse junto a su esposa: Chie Kitayama, a un local ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre, donde ofrecieron las delicias de la cocina japonesa desde el año 1981 hasta el año 1985.
Más tarde, abrieron nuevamente "Restaurant Kitayama" sobre la calle México, en el barrio de Congreso. En ese lugar, trabajaron durante 18 años, y terminaron de formarse en la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de la cocina tradicional japonesa, entablando gratas relaciones que perdurarían hasta el día de hoy, con varios de sus clientes.
En la actualidad y desde el año 2003, "Restaurant Kitayama" es conocido por ofrecer un agradable ambiente en el corazón del barrio de Belgrano, todavía sobresaliendo gracias a su calidad, tradición, dedicación y sabor.
Diseņo@LMyV