SALÓN
Cálidamente iluminado y habitualmente decorado con arreglos de flores naturales, el salón proporciona un ambiente armonioso, ideal para cenas familiares o con amigos.

BARRA
Para el comensal solitario o el interesado en la elaboración a la vista del Sushi-Sashimi, la barra ofrece la posibilidad de conocer la labor del Sushiman desde muy cerca. Al igual que en Japón, usted podrá hacer su pedido directamente al Sushiman, a partir de la elección de cualquiera de las piezas de Sushi-Sashimi que decida y consecuentemente, disfrutar del proceso de confección de su pedido.

TATAMI
La tradicional sala japonesa "Nihon-ma" es el espacio preferido para ocasiones especiales. Sutiles elementos orientales complementan la atmósfera distendida que tanto atrae. Siendo única en el restaurante, la sala con piso de tatami debe reservarse con anticipación. (Capacidad: de 4 a 8 personas)

JARDÍN
Recreando el ambiente de los jardines japoneses, es el espacio adecuado para aquellos que deseen disfrutar de una cena más romántica o intimista rodeados de elementos que evocan la belleza natural.

Diseņo@LMyV